BALNEARIA. SE REALIZÓ EL ENCENDIDO DEL ÁRBOL DE NAVIDAD

Locales Noticias Regionales
Estilo Campo

Con un gran marco de público, este domingo las familias se reunieron en la plaza Sarmiento para participar de un momento especial.

Pasadas las 20 hs. se presentaron los artistas locales, entre ellos: Carlos Carrizo, Martín Negri, la Escuela Municipal de Folkore -a cargo de su profesor Tito Luque- Cinco Vientos, Giver Dance y Valentina Duarte para participar de esta hermosa ocasión. Carlos Gullino fue el conductor del evento.

El padre Ariel antes de hacer la bendición habló unas palabras frente a todos y dijo: ” Estamos camino a la Navidad, hacia la luz total que es Jesús. Es muy importante que en las casas de familias, en la plaza y en los pequeños hogares esté esa esperanza, esa expectativa de que llegue Dios, nos visite y se haga la luz total”.

ASÍ FUE EL ENCENDIDO DEL ÁRBOL DE NAVIDAD. LAS PALABRAS DEL PADRE ARIEL Y EL INTENDENTE MIGUEL MÉNDEZ.

Posted by Noti Online on Sunday, December 15, 2019

Por su parte, el intendente Miguel Méndez, quien fue el encargado de encender las luces del árbol, dijo: ” Como la Navidad es un nacimiento, nosotros también estamos naciendo”- refiriéndose a los pocos días de haber asumido- .”Queremos que esto mejore para Balnearia. Pido, que tengan paciencia. Se van a ver los resultados a corto plazo. Queremos la unión de Balnearia. Basta de divisiones con la gente de lado sur, de lado norte. Es un Balnearia para todos”, recalcó.

Ansenuza

Esta semana continúa el Calendario Navideño que recorrerá los diferentes lugares de nuestra localidad. De esta manera, los vecinos podrán ser parte de este emotivo evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *