BALNEARIA SUPERÓ LAS 4 MIL DOSIS APLICADAS CONTRA EL COVID-19

Locales Noticias
Estilo Campo

El Hospital San José de Balnearia pasó este lunes la barrera de las 4.000 dosis aplicadas contra el coronavirus. Según lo que informó el Municipio, esto implica que se alcanzó, aproximadamente, el 70% de la población mayor a 18 años.

El director del Hospital, Laureano Méndez en diálogo con Noti Online, manifestó: “La gente viene con mucha esperanza, con mucha ilusión y eso es algo que por primera vez ,después de mucho tiempo, se ve acá en el Hospital”.

“El personal de Salud ya se encontraba en los últimos meses cansado, triste, y hoy todo eso cambió. Ahora se los ve llegar con una sonrisa y es un gran aliento para seguir hacia adelante que cualquier otro estimulo”, destaca. “El equipo de vacunación va a contrarreloj, lo están haciendo con muchas ganas y verlos más aliviados me da tranquilidad. Luego, observo como la gente les agradece y eso me llena el alma”.

La jornada de hoy fue celebrada con música y estuvo a cargo DJ. Vanino. Además, incluyó la inoculación en el rango etario de entre 20 y 23 años, un dato que vuelve a renovar la esperanza por tratarse de personas tan jóvenes y el gran impacto positivo que traerá en nuestra comunidad.

Fotos: Municipalidad de Balnearia. Vanino.

Ansenuza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *