BALNEARIA: UN DETENIDO EN EL MARCO DE UNA VIOLENCIA FAMILIAR

Locales Noticias
Estilo Campo

Efectivos de la Comisaría de Balnearia procedieron a la aprehensión de un hombre de 25 años, el cuál momentos antes habría agredido a su pareja.

El procedimiento tuvo lugar el día sábado en horas de la noche, cuando los uniformados recibieron un llamado al teléfono de emergencia 101, donde daban cuenta de que en una vivienda ubicada por calle Vélez Sarsfield habría una discusión familiar.

Atento a ello, los efectivos rápidamente se llegan al lugar entrevistando a la ocupante del inmueble, una joven de 26 años, la cual manifestó haber sido agredida por su pareja y amenazada con un arma blanca, procediendo luego el personal actuante a la aprehensión del agresor.

Asimismo, en la tarde del día domingo, personal del Área de Investigaciones realizó un allanamiento en el domicilio del causante, donde se logró el secuestro de una navaja. Tomó intervención la Fiscalía de Instrucción de Morteros, quién ordenó que el hombre continúe detenido imputado por los delitos de Amenazas y Lesiones Calificadas.

Gentileza: Comisaría Distrito Balnearia

Ansenuza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *