BALNEARIA VIBRÓ AL RITMO DEL CARNAVAL

Este viernes, la Avenida Vaca Narvaja de Balnearia se transformó en un escenario de color y alegría con la celebración de los clásicos carnavales organizados por el Club Sportivo. En la actualidad, gracias al significativo aporte del Municipio, este evento ha logrado alcanzar nuevos horizontes. Cada año, no solo aumenta la cantidad de visitantes que se sienten atraídos por este espectáculo, sino que también se observa una notable mejora en la calidad y el esplendor del show. Este crecimiento constante es un testimonio del compromiso y la dedicación de todos los involucrados en hacer de los carnavales de Balnearia un evento inolvidable.

Este año, a través de los talleres municipales de comparsa y batucada, dirigidos por los profesores Camila Galfré y Nahuel Caliero, se buscó la participación activa y diversa de todos aquellos que deseaban bailar o tocar un instrumento. Hechizo de Luna y Marinya son una fuerza mágica que captura el corazón y lo transmite al público para que cada noche sea una verdadera fiesta.

Puede ser una imagen de 6 personas y multitud

Participaron las comparsas Itaví Sambando (Col. Vignaud), Cosanba (Col. San Bartolomé), Tava Porá (Col. Marina), Aguará Guazú (Marull), Batucada Macumba (Marull), Hechizo de Luna y Batucada Marinya de Balnearia. Acompañados por las gigantes Marionetas Venecianas.

La noche comenzó con la presentación de la reina local, Rebeca Lethinen, y la 1° Princesa, Gianna Tarditti. A continuación, el grupo Hechizo de Luna y la Batucada Marinya, compuesto por más de 90 integrantes entre niños y adultos, desfilaron por las calles de Balnearia, como lo han hecho durante más de dos décadas cada mes de febrero.

El evento contó con las autoridades locales, el intendente Miguel Méndez acompañado por el equipo de gestión. El cierre musical estuvo a cargo de Roma, poniendo el broche de oro a una noche inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *