BALNEARIA:RECUPERAN ANIMALES ROBADOS Y SECUESTRAN ARMA DE FUEGO

Locales Noticias
Estilo Campo

Desde la Comisaría Distrito Balnearia informaron este miércoles que, efectivos del Área de Investigaciones de la Comisaría, con la colaboración del Personal de la Patrulla Rural San Justo, lograron recuperar siete animales vacunos, el secuestro de una escopeta y elementos relacionados a un hecho de robo en zona rural de Balnearia.

Los procedimientos tuvieron lugar luego de la denuncia de un vecino de Balnearia por la sustracción de terneros en un campo de su propiedad, ubicado a unos 15 km al suroeste de la localidad, lo que motivó la intervención policial, donde luego de varias diligencias investigativas lograron establecer que al menos tres personas no serían ajenas al hecho, por lo que el día lunes 28 del corriente, se realizó un allanamiento en un establecimiento ubicado en la zona rural de Frontera Norte, logrando el secuestro de una escopeta calibre 16, entre otros elementos relacionados a la causa y la identificación de un vehículo automotor, comunicó el parte de prensa.

Asimismo, señalaron que con la obtención de algunos datos, los uniformados se constituyeron en un vivienda de Balnearia y en un establecimiento ubicado en Zona Rural de Miramar donde se logró el secuestro de cinco terneros raza pampa.

Por otra parte, y continuando con la investigación de la causa, en horas de la tarde de ayer martes se realizó otro allanamiento en la zona rural de Villa Concepción del Tío, conjuntamente con personal policial de esa localidad, en un establecimiento ubicado a la vera de la Ruta Pcial. N° 3, logrando el secuestro de dos terneros raza Bratford.
Tomó intervención e en la causa la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Morteros, quién ordenó la pronta tramitación de los actuaciones, a los fines de tomar resoluciones respecto de los involucrados.

Gentileza Comisaría Distrito Balnearia

Ansenuza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *