CÓMO ACCEDER A LOS CRÉDITOS CÓRDOBA EMPRENDEDORA

Noticias Provinciales
Estilo Campo

Continúa abierta la posibilidad de solicitar créditos de Córdoba Emprendedora, una línea de asistencia financiera de la Fundación Banco de Córdoba para fortalecer negocios en marcha y hacerlos crecer. 

Recientemente, el gobernador Juan Schiaretti anunció un aumento del monto del crédito, que pasó a ser de 400.000 pesos para capital de trabajo, lo que se suma a los 600.000 que se otorgan para máquinas herramienta o bienes de capital. En ambos casos, es a tasa cero y a devolver en cuotas fijas.

Además del apoyo financiero, el programa incluye asesoramiento, consejos, vinculación empresarial, creación de espacios de ventas y formación constante. La comunidad actual está formada por unos 6500 emprendedores y hace unas semanas se entregó el crédito número 1.000.

Los requisitos para acceder a los créditos Córdoba Emprendedora incluyen tener domicilio en la provincia de Córdoba y ser persona física o jurídica; ser titular de caja de ahorro o cuenta corriente; contar con inscripción impositiva correspondiente, y presentar garantía de tercero o garantía prendaria. 

Los interesados deben postularse en la página de la Fundación Banco de Córdoba y completar el formulario. Las consultas se pueden hacer al 3516985408 (WhatsApp) o al mail consultas@fbco.org.ar.

Ansenuza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *