CÓMO ELEGIR EL REGALO IDEAL PARA PAPÁ.

Noticias
Estilo Campo

Te contamos las nuevas tendencias, el sorpresivo cambio de consumo que hicieron los hombres. Desde Teczo Hogar nos dan una guía para salir del regalo clásico en su día.

El próximo domingo 21 de junio, después de varias idas y vueltas, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) confirmó que se celebrará el Día del Padre en todo el país. Aunque sabemos que no es una fecha tan comercial como el día de la madre, se puede salir del regalo clásico como son las medias, el cinturón o los pañuelos.

Durante el año, los comercios tienen cuatro temporadas bien marcadas, nos cuenta Pablo Aguirres de Teczo Hogar. Pero ahora se sumó de manera imprevista “la cuarentena”, el estar todos en casa por la pandemia del Covid-19 cambió el tipo de consumo, especialmente en los hombres. “Nos sorprendió la gran demanda y ver a ellos realizar las compras para el hogar, porque mayormente siempre lo hace la mujer.” Esta tendencia es muy novedosa e interesante porque describe las diferencias en el comportamiento de ambos, el tiempo que buscan el producto y deciden llevarlo, pero eso quedará para una próxima nota.

Papá y los electrodomésticos.

De acuerdo a lo que nos explica Pablo, aquellos tiempos en que el marido compraba los aparatos eléctricos para que la esposa hiciera el café o la comida a la familia, en la actualidad eso ya no es tan así.”Hoy vemos a papás estar más vinculados con la cocina, por una cuestión social, ambos trabajan, y al no estar juntos en el mismo horario, tienen que cocinar o preparar el desayuno para la familia

La cafetera Dolce Gusto de Nescafé es una de las propuestas para Papá porque es la más vendida por sus sabores y aromas; da la posibilidad de hacer distintos tipos de café, entre ellos, capuccinos, cortados, de vainilla, mokaccinos, cococcinos. Calientes o fríos, y de una manera muy práctica. Su costo de lista: $15.900, pero por ser el Día del Padre, podés aprovechar su promoción $13.410, financiado con tarjeta de crédito Bancor en 20 cuotas sin interés de $669. O en efectivo, $11.399.

Ansenuza
Cafetera Dolce Gusto de Nescafé.
Pablo explica cómo funciona la cafetera Dolce Gusto.

Papá y las tecnologías.

Hoy, desde Teczo Hogar lo posicionan como una de las cosas más vendidas. Lo referido a productos tecnológicos como computadoras, tablets, celulares o videojuegos, Pablo nos comenta que a la hora de comprar, los papás es lo que más consultan.

La línea de celulares Motorola, es la segunda propuesta para regalar en su día, se trata del Moto Z Play 2 y como novedad es la incorporación de un jostick. Está pensando para aquellos papás que les apasiona los video juegos, este celular trae todo en uno.

La nueva lìnea Motorola con nuevos accesorios

Si sabés que le gusta escuchar música, el Moto Z play, viene incorporado un parlante JBL para que aumente el volumen con una buena calidad de sonido. Todos estos equipos tienen garantía oficial durante un año y se pueden financiar con cualquier tarjeta de crédito, hasta 12, 18 o 20 cuotas. También podés consultar sobre otro tipo de financiación que tiene Teczo Hogar para este día.

Pablo da más detalles sobre las novedades de Motorola.

Papá y su cuidado personal.

Desde Teczo Hogar nos cuentan que esta tendencia es bien marcada y tan diferenciada de la demás que hoy lo posicionan en primer lugar. “Hoy el hombre le da más importancia al cuerpo, el hombre se arregla más la barba, el pelo, el cuerpo en sí. Digamos que también la cuarentena ha influenciado de que los papás se corten el pelo en casa y por eso aumentó la venta de máquinas para cortar el cabello”, dice Pablo. Pero, además de eso, se ve a los hombres cuidar más su barba y por eso compran las corta barbas. “Antes venía todo eso en un solo aparato, hoy ya vienen varias máquinas para distintos funcionamientos. Tenés cortadoras, rebajadoras, los trimmer que son para cortar bellos de la nariz y el oído, como también rasuradoras y depiladoras exclusivamente para hombres y de la línea Philips. Los precios van desde $1.499 y tiene dos años de garantía.

Como detalle, Pablo nos agrega otra opción, fuera del ranking, que son los nuevos termos, mates, vasos de la línea Stanley. Todos tienen garantía oficial.

Pablo explica esta tendencia y además sobre los productos Stanley.

De esta manera, desde Teczo Hogar nos orientan cómo son las modas, lo que ellos prefieren. Por supuesto, no todos siguen la tendencia, pero es una manera de conocer un poco más al papá de hoy. Para más información, Tezco Hogar Av. Vaca Narvaja 25. Cel: 3563-408157.Balnearia. También lo encontrás en todas las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *