Después de 10 años, Luciano Vietto volvió a nuestro país para jugar en Racing Club, el equipo donde comenzó su carrera profesional. Vietto, de 30 años, fue presentado oficialmente este martes y expresó su emoción por regresar a “su casa”.
Vietto debutó en Racing en 2011 y rápidamente se destacó, lo que le permitió dar el salto a Europa en 2014. Durante su carrera, ha jugado en equipos de España, Inglaterra, Portugal y Arabia Saudita. Ahora, después de una década, vuelve a Avellaneda con la ilusión de aportar su experiencia y calidad al equipo.
Condiciones especiales
El delantero firmó contrato con Racing, pero no debutará hasta el próximo mes debido a un viaje por motivos familiares. Vietto explicó que su esposa está a punto de dar a luz, por lo que viajará a España para estar presente en el nacimiento de su tercer hijo.
En su presentación, Luciano Vietto agradeció al club y a los hinchas por el cálido recibimiento: “Quiero darle al club todo lo que me dio. Estoy físicamente muy bien y mucho más maduro. Pasaron 10 años y crecí mucho futbolísticamente”.
Fotos: Gentileza.