EL CANDIDATO A DIPUTADO NACIONAL, GARCÍA ARESCA VISITÓ BALNEARIA

Noticias Provinciales
Estilo Campo

El intendente de San Francisco, Ignacio García Aresca junto al legislador del departamento San Justo, Ramón Giraldi llegaron este mediodía a Balnearia y fueron recibidos por el intendente Miguel Méndez y el secretario de Gobierno, Lucas Palacios en el edificio municipal.

La semana pasada, García Aresca fue confirmado para integrar la lista de diputados de Hacemos por Córdoba, detrás de Natalia De la Sota. “Estoy muy contento de visitar Balnearia y a un amigo, a una persona como es Miguel que realmente acompaña este proyecto”, expresó.

Con respecto a su candidatura dijo a Noti Online que siente mucho orgullo por ser parte de este esquema para esta diputación nacional en las próximas elecciones, que tendrán dos instancias: las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se realizarán el 12 de septiembre, y luego, las elecciones legislativas que tendrán lugar el 14 de noviembre. En las últimas serán electos 127 diputados y 24 senadores a nivel nacional.

“…Y yo acompañaré a esta lista, defendiendo lo que es San Justo y la provincia de Córdoba. Creo que tendremos una diferenciación muy clara, nosotros lo que hacemos es escuchar a los vecinos, por eso somos anti Macri, anti Cristina, anti todo, somos personas que escuchamos, somos intendentes que lo mejor que nos puede pasar es escuchar al vecino para darle una solución y para eso venimos a la política. Y en este caso, yo le daré las soluciones desde el lugar que me tocará ocupar como es la Cámara de Diputados de la Nación”, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *