EL COE AUTORIZÓ LAS REUNIONES FAMILIARES Y APERTURA DE BARES.

Será en la Zonas blancas de la provincia de Córdoba, mientras que en el gran Córdoba y capital deberán esperar una semana mas.

El gobernador Schiaretti anunció este viernes, luego del discurso del Presidente Fernández en el día de ayer, la apertura de nuevas actividades en las Zonas blancas de la provincia de Córdoba.

Por esta razón, desde este fin de semana “se autorizan las reuniones familiares de hasta 10 personas, a partir de este sábado y domingo”, dijo el gobernador. Luego, aclaró que deberá ser en la misma localidad, no se podrán trasladar para hacer la reunión familiar en otro lugar.

“En el interior, la apertura de bares y restaurantes, los intendentes serán los que habilitarán los protocolos.” Los COE regionales serán los encargados de habilitar las otras actividades.

Al mismo tiempo recordó que todos tenemos que saber la importancia de usar el barbijo y la distancia social en esta “nueva normalidad”. “Es un riesgo porque todavía no hay vacunas. “Debemos avanzar responsablemente para no volver atrás”, manifestó Schiaretti quien estuvo acompañado por el vice-gobernador, Calvo y el ministro de Salud, Cardozo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *