EL INTENDENTE DE MIRAMAR DE ANSENUZA PARTICIPÓ EN LA INAUGURACIÓN DE LA MESA OPERATIVA CONJUNTA EN SAN FRANCISCO

El intendente de Miramar de Ansenuza, Gerardo Cicarelli, participó este lunes en la puesta en marcha de la Mesa Operativa Conjunta, una iniciativa entre las fuerzas de seguridad provinciales y federales.

El objetivo de esta Mesa es desarrollar la planificación y coordinar las acciones en el territorio cordobés, así como también los instrumentos de soporte logístico, de comunicación, de investigación criminal, información y mapa del delito.

El acto contó con la presencia del ministro de Seguridad de la Provincia de Córdoba, Juan Pablo Quinteros; el fiscal general de Córdoba, Juan Manuel Delgado; representantes y jefes de las diferentes fuerzas de seguridad provinciales y nacionales, y demás autoridades provinciales y regionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *