EL IPETYM N° 261 CELEBRÓ SUS 25 AÑOS

Locales Noticias
Estilo Campo

Esta mañana, en el centro educativo, Ipetym N° 261 se realizó un breve acto para conmemorar el nuevo aniversario de la institución. Allí, su director, Luis Alejandro Calloni dio un mensaje a todos los presentes. Debido a la pandemia, solamente pudieron asistir sus autoridades y un grupo de docentes. Además, contó con la presencia del intendente de Balnearia, Miguel Méndez; el secretario de Gobierno, Lucas Palacios y medios de prensa.

Luego, acompañado por el intendente Méndez y el vicedirector, Alejandro Rubén Giupponi descubrieron la placa conmemorativa por sus Bodas de Plata.

Hace 25 años atrás se integraba el ex colegio Saavedra Lamas ( bachillerato) y el ex ENET N° 1 (técnico) para ser el Ipetym N° 261. Al finalizar el acto, en diálogo con Noti Online Calloni contó que inició la docencia en los momentos de esa fusión. “Fueron épocas duras porque se trataba de dos entidades totalmente diferentes, en el cuál existían normas de trabajos distintos y adaptarse a las normas de lo que era el ENET fue muy difícil”, siguió.

“Gracias al trabajo arduo de sus directivos, en ese entonces, lograron crear un buen clima institucional y transformar en lo que significa hoy, el Ipetym N° 261 “San José” de Balnearia.

Ansenuza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *