EL VIDEO QUE NO ERA…

Locales Nacionales Noticias Provinciales Regionales
Estilo Campo

Ayer a la tarde en las redes y whatsapp circuló un video de Patricia Sosa, que compartimos, el cual comentaba su apoyo hacia el intendente de Balnearia, Miguel Méndez.

El mensaje mostraba a la cantante en primera plana dejándole un mensaje de aliento por tomarse en serio los problemas de salud como coronavirus y dengue en la localidad.

Esta mañana recibimos un comunicado oficial desde el municipio que decía: “Por razones que aún desconocemos anoche se viralizó por Whatsapp un vídeo de Patricia Sosa, queremos comunicarles que era privado y alguna persona malintencionada empezó a difundirlo. Rogamos a quien lo haya compartido lo retire por favor de las redes sociales.
El video corresponde al ámbito privado del Sr. Intendente y como tal, solicita su colaboración para resguardar a dicha figura pública. Desde ya, muchas gracias”.

Por esa cuestión decidimos sacarlo de nuestras redes, sin embargo nos queda la duda por qué suceden estas cosas, que se “filtren” mensajes que supuestamente son de índole privado del Intendente.

Ansenuza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *