FESTIVAL ANSENUZA: ARRANCARON LOS PREPARATIVOS

Noticias Regionales
Estilo Campo

Este sábado 6 de agosto se realizará el festival con música en vivo para celebrar la creación del Parque Nacional Ansenuza, parque número 41 del país, y está organizado por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, la Administración de Parques Nacionales, el Ministerio de Cultura y el Gobierno de la Provincia de Córdoba, además habrá ferias y propuestas gastronómicas para toda la familia.

La agenda de actividades se podrá disfrutar a partir de las 11.30 hs en Miramar, playa Copacabana. La entrada será libre y gratuita.

El Parque Nacional Ansenuza es el tercero de la provincia de Córdoba. Abarca 661.416 hectáreas e incluye la Laguna de Mar Chiquita, que es el mayor lago salado de Sudamérica y el quinto a nivel mundial, convirtiéndose en uno de los sitios más importantes para la conservación de las aves del centro del país. Es un área de gran riqueza en biodiversidad y uno de los atractivos turísticos más importantes de esa zona.

La creación de dicho parque genera beneficios directos para las comunidades locales que viven en su área de influencia, así como para el desarrollo de economías regionales de manera sostenible.

Ansenuza

Agenda de shows y bandas

11.30 hs. Feria y polo gastronómico habilitado.
14 hs
. Apertura festival- Himno a cargo de Cecilia Mezzadra.
14.15 hs. Vitaly Academia de Danzas de Niños. Balnearia.
14.40 hs. Rock and Walsh.
15.30 hs. Ballet Municipal “Alma de Pueblo “ Brinkmann.
15.45 hs. Carlos Carrizo. Folklore.
16.15 hs. Academia La Huella – Morteros.
16.30 hs. Cecilia Mezzadra.
17.00 hs. Peteco Carabajal
19:00 Los Caligaris.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *