Un terrible suceso ocurrió este domingo al mediodía en el hotel de la famila Cuello, sobre la calle Croacia en Miramar de Ansenuza, cuando un tractor de marca New Holland, Modelo T 6090 impactó directamente el sector de la recepción. No hubo que lamentar heridos pero provocó grandes daños materiales.
Gerardo Cuello, propietario de este nuevo emprendimiento, nos contó: “Estoy en estado de shock, hay mucho sacrificio detrás de todo esto. Mi hijo Gabriel estaba en el hotel cuando sucedió esto. Vio que el tractor había pasado muy fuerte para el hotel Viena y después lo vio venir de frente. Decí que pegó en la parte más fuerte que tiene el hotel que es un muro de cemento y tiene hierros”. El tractor atravesó un terreno, cruzó la calle e impactó de lleno a la pared del hotel sin que nadie lo conduzca.
Lo que se sabe de manera extraoficial, el tractor habría sido sustraído en el campo de la familia propietaria. La persona mayor de edad fue identificada, está en libertad y sería de la localidad de Miramar de Ansenuza. Oficialmente, la causa está a cargo de la Fiscalía de Instrucción de Morteros.
Gran cantidad de vidrios de la cabina, reconocido por sus dueños, se encontraron sobre la calle Suipacha antes de atravesar el terreno e impactar con el hotel.