GRAN HOTEL VIENA: DESTINO SAN JAVIER CONQUISTÓ TODOS LOS CORAZONES

Interés General Noticias Regionales
Estilo Campo

Con doble función por entradas agotadas, Franco Favini, Paolo y Bruno Ragone se presentaron por primera vez en Miramar de Ansenuza en un show especial por el día de los enamorados para encontrarse con todo su público que los esperaba ansiosamente.

Luego del chaparrón por la tarde del lunes, la luna y las estrellas se apropiaron del Patio del Gran Hotel Viena donde el grupo tucumano, hijos del legendario Trío San Javier le pusieron la voz, el talento, la garra, el romanticismo, la nostalgia y un toque de diversión a una noche inigualable.

Canciones, entre otras, como A Monteros, La Oma, Quince Primaveras, Justo Ahora, Amor de Nadie, Sin ti no valgo nada, y lo nuevo, Amor Fugaz (que hacen junto a Los Tekis), fueron coreadas por todos los presentes.

Después de casi un año alejados de los shows y festivales presenciales donde la pandemia mundial los obligó a posponer sus planes de conciertos, Franco, Bruno y Paolo decidieron este 2021 darle todo el impulso a su primera gira en la provincia de Córdoba.

Ansenuza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *