El intendente Miguel Méndez se reunió esta noche junto al jefe de Zona de Inspección N° 2, Comisario Inspector, Ariel Giordano y el titular de la Comisaría de Distrito Balnearia, Oficial Principal, José Castro junto al presidente del Concejo Deliberante, Marcelo Prone para poder pautar sobre diferentes medidas y establer criterios y acción en conjunto. “De esa manera, poder afianzar el trabajo preventivo y el incremento en el rigor para la conciencia de la población. “La finalidad, es continuar con el respeto del decreto de necesidad y urgencia nacional que establece la CUARENTENA en toda la población y el acatamiento a nivel local”, informó el comunicado desde la Comisaría.
Por su parte, desde el municipio informaron que es un deber como ciudadanos cumplir con el decreto que indica el aislamiento social, preventivo y obligatorio, de lo contrario se tomarán las medidas correspondientes sin previa notificación.
Hasta este viernes en Balnearia, la Policía detuvo a 26 personas por no poder justificar su presencia en la calle y no respetar la CUARENTENA OBLIGATORIA.
Desde la Comisaría piden a la población que tomen conciencia sobre lo que está pasando, que se queden en sus casa junto a su familia. Y que sólo una persona sea la encargada de hacer las compras del hogar, lo mismo para ir al banco a retirar dinero del cajero “porque la finalidad de la cuarentena es evitar que la gente circule normalmente”.