Este viernes, una de las mejores voces de nuestro rock se presentó en el Piano Bar, del Ansenuza Hotel en Miramar . Con una gran cantidad de público, Javier Calamaro junto a sus dos músicos repasaron éxitos como Tu poder sobre mí, Quitapenas, Euforia y Furia y el estreno de la nueva versión que hizo junto a Charly García. Sweet Home Buenos Aires.
“Cantar siempre es una experiencia maravillosa porque la comunión que se forma con los artístas y el público forma como una ceremonia musical, algo muy lindo”, dice Javier. finalizado el show. Con respecto a lo que significa tocar en un salón de Casino en donde unos ven el show, otros juegan “es cierto que para lado derecho e izquierdo tenés unos tipos que están apostando plata es un poco ‘cortamambo’, pero hay que abstraerse y ponerse como los caballos con las orejeras y no mirar para los costados. Mirás al croupier y querés invitarlo a que haga los coros de Vamos a la ruta”, dice en broma.
En su concierto, se vieron imágenes de su recorrido que hizo por el país, uno de ellos fue junto a Facundo Arana en el que escalaron diferentes cerros. “Los programas de la primera temporada de Concierto Extremo se vieron en la tv. pública y ahora están plataforma de youtube y cont,ar. Ahora estamos produciendo la segunda temporada y esperamos volver al Mar de Ansenuza”.
Uno de los temas que hizo al final de su show fue el hit, Vamos a la ruta, una canción de la época que integraba junto a Los Guarros.
Javier Calamaro quedó encantado con el lugar y desea regresar pronto.