La niña de seis años, que había quedado en la copa de un árbol por la onda expansiva luego de la tremenda explosión dentro de un pozo ciego donde fallecieron un hombre y un bebé, fue dada de alta este miércoles en el Hospital de Niños de Córdoba.
En la entrevista a canal 12, la pequeña agradeció a los médicos que la asistieron durante su estadía en el centro y relató que cuando su tío abrió la tapa explotó el pozo. “Yo quedé arriba del árbol y me chocó una chapa en la cabeza, me costó sostenerme del árbol y me dolía mucho la espalda”, expresó.
Por otro lado, la mamá expresó: “Estos días estuvimos, al principio con angustia pero fuimos llevándolo”, dijo al canal. “Tuvimos que pedir dadores de sangre, fue perdiendo sangre. Tenía tres quebraduras, tibia, fémur y peroné. Le pusieron cuatro clavitos pero está bien. Ella quiere volver a La Para”. “Vamos a volver después de 10 días del accidente. Se lleva la firma de los médicos en su yeso. Estos días estuvimos, al principio con angustia pero fuimos llevándolo. Tuvimos el apoyo de La Para, estuve parando en una casa parense. Queremos volver”, dijo la mujer a El Doce.
Gentileza: El doce.tv