LA POLICÍA DETUVO EN BALNEARIA A UN HOMBRE BUSCADO POR INTERPOL.

Uncategorised
Estilo Campo

Luego de una tarea de inteligencia realizada por la Brigada de Investigaciones de la Comisaría de Distrito Balnearia, donde se procedió a la aprehensión en la vía pública de un hombre argentino de 38 años, nacido en C.A.B.A ( Ciudad Autónoma de Buenos Aires), sobre quien pesa PEDIDO DE CAPTURA INTERNACIONAL del 14 de Abril del 2011 por ASOCIACIÓN ILÍCITA Y ROBO CALIFICADO EN REITERADAS OPORTUNIDADES, solicitado por el Juzgado de Garantías N°5 de San Isidro, por intermedio de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio distrito Martínez, Provincia de Buenos Aires.

Rodrigo Martín Del Coro Igarzábal era buscado desde abril del año 2011 por diferentes causas, entre ellas el robo a una joyería en la galería Paseo de Alvear, Martínez, provincia de Buenos Aires.
En las escuchas telefónicas, el fiscal que lo investigaba descubrió que pertenecía además, a una asociación ilícita que asaltaba a las personas que cobraban el dinero de la venta de alguna propiedad. Todos de la misma inmobiliaria, DIC Propiedades, cuyo dueño, Horacio Del Coro Igarzábal, es su padre.

La detención ocurrió a las 10.45 de este lunes, luego de una tarea de inteligencia realizada por la Brigada de Investigaciones de la Comisaría Distrito Balnearia con la colaboración de personal de la División Investigación Federal de Fugitivos y Extradiciones, Departamento Interpol de la Policía Federal Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *