Se trata de la infracción al régimen sancionatario sanitario.
En el transcurso del fin de semana, informaron desde la Comisaría de Balnearia que personal policial tras recibir reiterados llamados a la línea de emergencia 101 donde vecinos denunciaron eventos de estilo previas, los efectivos se constituyeron en diferentes viviendas de la localidad donde al constatar dicha situación realizaron las respectivas multas por infracción al RÉGIMEN SANCIONATORIO EXCEPCIONAL DE EMERGENCIA SANITARIA LEY PROVINCIAL 10702.
En los operativos, se realizaron más de 20 actas de infracción correspondientes al Art.1. Inc.1.3 REUNIONES SOCIALES EN DOMICILIO PARTICULAR HASTA 20 PERSONAS.
Desde la Comisaría Distrito Balnearia recuerdan a todos los vecinos que deben cumplir con las medidas de prevención para cuidarnos entre todo.
Investigan daño en el predio municipal
Personal del área de investigaciones de la Comisaría de Balnearia se encuentra abocada a la investigación de un hecho de daño provocado en una oficina del Polideportivo Municipal, ubicado sobre Avenida Mar Chiquita, donde autores ignorados habrían roto la cerradura de la puerta de ingreso y provocado desorden en el interior, no sustrayendo ningún elemento. Se analiza material fílmico y se toman testimonios de vecinos a fin de lograr individualizar a los responsables, no descartándose futuros procedimientos. Tomó intervención la Fiscalía de Instrucción de Morteros quién ordenó la investigación de la causa, informaron desde la Policía.