MANUEL CALVO Y HÉCTOR CAMPANA VISITARON MARULL

Noticias Regionales
Estilo Campo

A pocos días de comenzar Marull Productiva 2022, el vicegobernador Manuel Calvo dejó hoy habilitada la obra de red de gas natural y de accesibilidad en la Escuela Primaria República del Paraguay y el Jardín de Infantes Mariano Marull.

“Uno ve que las decisiones que toma nuestro Gobierno provincial van dando sus frutos y generan mejores condiciones para todos los habitantes de nuestra provincia. En este caso llega a quienes más tenemos que cuidar y son nuestros niños, para que tengan la mejor educación”, expresó Calvo, quien estuvo acompañado por el intendente local, Juan Gabriel Falleto y el presidente de la Agencia de Córdoba Deportes, Héctor Campana.

El vicegobernador resaltó el trabajo conjunto de la Provincia con el municipio local: “Marull hoy tiene las mismas condiciones en materia de infraestructura que tienen grandes ciudades y eso es un logro de la comunidad de Marull, que trabaja junto al Gobierno provincial para lograr objetivos que contribuyen a la calidad de vida a cada uno de los habitantes de esta querida localidad”, cerró Calvo.

Más aportes para Marull

Seguidamente, Manuel Calvo y Héctor Campana hicieron entrega de un aporte de un millón de pesos al Club Guido Spano, dinero que la institución destinará a refacciones edilicias. Los fondos pertenecen al programa Construyendo Clubes que coordina la Agencia Córdoba Deportes.

Ansenuza

También, y a poco de celebrarse el 110° aniversario fundacional de Marull, el vicegobernador celebró el acontecimiento y entregó al intendente Faletto un aporte por $1.550.000 para la adquisición de juegos destinados a la plaza local.

En la jornada, también dejó inaugurado los baños públicos emplazados en el predio del ferrocarril, sitio donde donde se realizan importantes eventos como la próxima edición de Marull Productiva. La obra significó una inversión provincial de 7.000.000 de pesos.

Finalmente, con fondos de la provincia y del municipio se presentó la pala cargadora que será de uso de la localidad.

Fotos: Gobierno de Córdoba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *