MARÍA ROSA: “CUANDO ÉL FALTÓ DECIDÍ SEGUIRLA”.

Locales Nacionales Noticias Provinciales Regionales
Estilo Campo

Este viernes vuelve a pedido del público “Venecia” a Balnearia. La obra de teatro que comenzó dirigiendo Luis Omar Pinto el cual no pudo, lamentablemente llegar a estrenarla tras su fallecimiento.

Ahora su mujer, María Rosa Peralta fue quien decidió estar al frente con el apoyo de los actores para que se estrene.

“Gracias a la insistencia de ellos que querían seguir -señala a los actores- y porque a mí también me gusta”, nos cuenta “Yo aprendí a amar todo esto por acompañarlo a él durante 34 años, fui asistente de dirección, apuntadora, musicalizadora, hice todos los roles…”. Además, dio clases en el Instituto Santa Teresita.” Me gusta, me encanta esto, lo disfruto. Y cuando hacés las cosas con gusto y lo disfrutás, sale bien”, dice.

El teatro que se llamó General San Martín ahora lleva el nombre de quien empezó todo esto, Teatro Luis Omar Pinto, por decreto municipal. Y su directora es María Rosa Peralta.

El teatro va a seguir realizando funciones. “Ha tenido un despertar el año pasado con la gente que ha venido a ver las obras y también por la gente que quiere participar. En los 50 años de estar en el teatro, el año pasado Omar pudo tener su gran reconocimiento”.

Ansenuza

Venecia, es una comedia que no vas a parar de reírte, se presenta por tercera vez este viernes 31 a las 21,30 en el Salón de Usos Múltiples. Si no la viste, no podés perdértela. Y si ya la viste, volvé y así de paso apoyás al teatro.

Mirá la nota.

#LOQUESEVIENE #BALNEARIA Finalizado el ensayo hablamos con los protagonistas de la obra de teatro Venecia que se estrenará este miércoles en el Salón de Usos Múltiples bajo la dirección de Maria Rosa Peralta.

Posted by Noti Online on Monday, January 13, 2020

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *