MARULL REALIZARÁ EL EVENTO “ASADORAS 2021”

Noticias Regionales
Estilo Campo

La Municipalidad de Marull informó en el día de hoy que el domingo 10 de octubre, en el predio del ferrocarril, se llevará adelante el evento “Asadoras 2021” donde participarán mujeres de Marull y localidades aledañas que competirán por el mejor asado de nuestra zona. El evento tradicional que caracterizó por varios años a la localidad regresará para el fin de semana largo de octubre.

De esta manera, la localidad espera a todos sus visitantes con una fiesta campera donde se podrá disfrutar de la competencia de mujeres asadoras, espectáculos de ballets, conjuntos musicales y humoristas. Además habrá una Feria Emprendedora y un espacio de juegos para los más chicos.

El domingo 10 , en el predio del Ferrocarril, se podrá disfrutar de las diferentes actividades de la grilla: el día comenzará a las 8.30 con una reunión de las concursantes. Luego, a las 9 se encenderá el fuego para cocinar y 9.30 cada equipo se preparará para realizar el asado.

La evaluación arrancará a las 12 a cargo de un jurado excepcional y, mientras tanto, se desarrollará la grilla de espectáculos prevista para ese día. A las 17 se hará la entrega de premios y cerrará la fiesta, Germán Palacios.

Germán Palacios (Facebook)

Durante toda la jornada habrá servicio de buffet a cargo de instituciones locales, con propuestas para desayunar y merendar (pastelitos, tortas, pan casero, pasta frola). A la hora del almuerzo el tradicional asado con cuero, habrá empanadas, choripán, sándwich de carne asada y postres. Se podrá llevar el equipo de mate y la vajilla para disfrutar de la gastronomía local de Marull, informaron.

Ansenuza
Jurado (Archivo Noti Online)

“La fiesta Asadoras 2021 se está convirtiendo en un evento tradicional de la localidad de Marull que busca promover el protagonismo de las mujeres en la popular actividad de asar”, destacaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *