Una gran celebración sucedió este fin de semana en Balnearia con la realización del 10° Festival Balnearia de Culturas Inmigrantes. La música, la danza, la expo comercial, feria de emprendedoras y artesanos, la carpa gastronómica y artistas de renombre con una renovada puesta en escena hicieron que esta edición se convierta en éxito total.
La primera noche contó con los artistas locales, el ballet italiano, Conjunto Alegrie, el show y el humor de QV4 con el gran cierre bailable de Fernando Bladys.
El día sábado, el intendente Miguel Méndez recibió a las diferentes autoridades de la región como también de la provincia.
Además, hubo elección de la nueva soberana del pueblo: Agustina Salas, representó a la Asoc. Mutual Balnearia y es la nueva reina del 10° Festi-Bal.
Como 1º Princesa: Antonella Magliano. 2º Princesa: Sofía Olmos. Miss Simpatía: Pamela Gómez y Miss Elegancia: Priscila Dagatti.
Durante la velada se vivieron dos momentos especiales, las despedidas de los escenarios de OCH Novel y Los Hermanos Heredia.
Luego, actuaron el conjunto Los Caporales, la danza típica de Bolivia; Carlos Carrizo, El Ojo, aristas de Raíz; Marina González, la voz y la fuerza de Cosquín nuevamente en Balnearia, y lo más esperado de la noche, Euge Quevedo y LBC junto a Jairo pusieron el broche de oro a esta gran edición.
Todas las imágenes en nuestras redes sociales de Noti Online.