El intendente de Balnearia, Miguel Méndez, fue aislado este jueves tras haber dado positivo de Covid-19 su esposa, la doctora Verónica Gallo.
El funcionario al ser consultado por Noti Online manifestó que se encuentra bien de salud. Él, su familia y contactos estrechos fueron hisopados y dieron resultados negativos.
Ayer, en el Municipio, se realizó también un testeo masivo. “Eso era una tarea pendiente, por eso aprovechamos esta oportunidad y se testeó a todos los integrantes de la administración. Además, anoche, por seguridad se desinfectó todo el edificio, de paso se aprovechó y se fumigó por dengue y toda clase de insectos, alacranes, etc. Esta mañana, se siguió trabajando con atención al público de manera normal”. expresó.
Con respecto a sus funciones, Méndez sigue trabajando desde su casa. “Yo no estoy de licencia así que sigo activo. Estamos encerrados, trabajando, gracias a la tecnología, de forma remota, usando mucho el teléfono que no para de sonar ya que todo el mundo se preocupa. He recibido llamados de varios legisladores como el de Alejandra y Ramón para saber cómo estábamos”.
Por otro lado, el estado de salud de su mujer es bueno y solamente tuvo pérdida de olfato. El intendente y su familia seguirán aislados diez días, de manera preventiva.
Foto: Archivo Noti Online