MÉNDEZ CONTINÚA EN BUENOS AIRES REALIZANDO MÁS GESTIONES PARA BALNEARIA

Locales Noticias
Estilo Campo

El intendente Miguel Méndez junto al secretario de Gobierno, Lucas Palacios y la asesora Legal del Municipio, Verónica Gallo, se encuentran desde el lunes en la ciudad de Buenos Aires, en un viaje programado para gestionar obras para la localidad.

En el día de ayer, el primer encuentro fue con el secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill por varios proyectos y temas. Uno de ellos es el cordón cuenta que pertenece al Plan Argentina Hace, que trata de promover la reactivación de las economías locales, a través de obras públicas de infraestructura rápida con mano de obra local.

También visitaron el Ministerio del Interior, Agencia de Discapacidad, y se reunieron con el subsecretario de Asistencia Crítica del Ministerio de Desarrollo Social, Gustavo Aguilera.

Hoy, martes, el primer encuentro fue con el coordinador de Obras de Expansión Territorial del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), Luciano Almirón, para gestionar la obra de agua potable para la localidad. (foto portada)

Seguidamente, en la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia, perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social, se concretó la reunión con el subsecretario de Primera Infancia, Nicolás Falcone para tratar diferentes temas, entre ellos, los subsidios.

Ansenuza

Fotos. Municipalidad de Balnearia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *