MESSI: “MUCHÍSIMAS VECES SOÑÉ CON LEVANTAR LA COPA”

Nacionales Noticias
Estilo Campo

La Selección Argentina luego de 28 años se volvió a proclamar campeón de la Copa América tras vencer en la gran final a Brasil 1- 0, en el mítico Maracaná con el gol de Ángel Di María.

Luego de vivir cinco finales junto a la albiceleste, al fin Lionel Messi pudo levantar el trofeo de campeón con la selección. El fútbol le debía este título a Messi y llegó en una noche soñada, en el Maracaná y ante Brasil. Cuando el árbitro marcó el final todas las miradas fueron para él.

Al finalizar el partido Messi expresó: “Me dijeron que la gente está festejando en todos lados. Le quiero agradecer a la gente de Rosario por el reconocimiento que me hicieron en el Monumento. Hay que aprovechar este envión, esta nueva camada. Les dije que iban a ser el futuro de la Selección y no me equivoqué. Así lo demostraron, hoy somos campeones. Pensé en mi familia cuando terminó el partido. Muchas veces nos tocó sufrir, irnos de vacaciones y pasar los primeros días tristes. Esta vez es diferente”.

Imagen

En su facebook, el goleador de la noche, publicó: “Llegó el día. Llegó ese día que tanto deseaba con el alma. CAMPEONES. Felicidad plena. Orgulloso de este grupo. A muerte con este grupo. Vamos argentina. Vamos Selección”, Ángel Di María. 

Puede ser una imagen de 4 personas y personas de pie

Los mejores posteos de la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *