Luego de un exitoso fin de semana largo, los visitantes disfrutaron de un domingo en la costanera, verdaderamente otoñal.
El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Alejandro Lastra, destacó: “Comenzó el fin de semana con buen movimiento turístico, en algunos destinos con mucho movimiento y en otros particularmente excelente. Hay que tener en cuenta que los meses de mayo y junio son los de menor ocupación históricamente en la provincia, por lo tanto cuatro días con una ocupación por arriba del 70% es muy bueno”.
Según los datos que informan desde la Agencia Córdoba Turismo, 𝗠𝗶𝗿𝗮𝗺𝗮𝗿 𝗿𝗲𝗴𝗶𝘀𝘁𝗿𝗼́ 𝘂𝗻 𝗽𝗿𝗼𝗺𝗲𝗱𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗼𝗰𝘂𝗽𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲𝗹 𝟴𝟳% 𝘆 el 𝗼𝗿𝗶𝗴𝗲𝗻 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝘁𝘂𝗿𝗶𝘀𝘁𝗮𝘀 𝗳𝘂𝗲𝗿𝗼𝗻 𝗱𝗲 𝗖𝗼́𝗿𝗱𝗼𝗯𝗮, 𝗦𝗮𝗻𝘁𝗮 𝗳𝗲, 𝗕𝘂𝗲𝗻𝗼𝘀 𝗔𝗶𝗿𝗲𝘀, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥𝗶́𝗼𝘀 𝘆 𝗦𝗮𝗻𝘁𝗶𝗮𝗴𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗘𝘀𝘁𝗲𝗿𝗼 𝗲𝗻 𝘀𝘂 𝗺𝗮𝘆𝗼𝗿𝗶́𝗮.En este sentido, Alejandro Lastra, aseguró: “Hay un alto grado de responsabilidad en el sector privado cordobés en brindar servicios de calidad a precios razonables. El alojamiento, la gastronomía y otras actividades recreativas se encuentran con valores sumamente racionales, acomodados al el bolsillo actual de los viajeros”