En el marco de una denuncia realizada por una vecina de Miramar, la cual manifestó que de su domicilio ubicado por calle Independencia, le habían sustraído una suma de dinero aproximada a los $10.000, efectivos de la Subcomisaria de Miramar realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada por calle Jacarandá, donde reside un hombre de 33 años de edad, logrando el secuestro de unos $6.000.
En la causa intervino la Fiscalía de Feria de la ciudad de San Francisco, quien ordenó el secuestro del dinero y que el propietario de la vivienda allanada continúe en libertad a disposición del Magistrado.
RECUPERAN UNA BICICLETA QUE HABÍA SIDO SUSTRAÍDA
Personal de la Subcomisaría de Miramar logró recuperar una bicicleta propiedad de un vecino de la localidad, la cual había sido sustraída del patio de su vivienda ubicada por calle Vélez Sarsfield, siendo ésta tipo mountain bike, marca Aconcagua. Tras realizar tareas investigativas y de rastrillaje se pudo dar con la misma estando oculta entre unos pastizales sobre calle Jacaranda.
MARULL: INVESTIGAN DAÑO EN UN COMERCIO
La policía de Marull se encuentra abocada a la investigación de un hecho de daño ocasionado en un comercio propiedad de un vecino de 65 años de edad. El hecho tuvo lugar en la madrugada de hoy, donde autores ignorados rompieron la cerradura y el vidrio de la puerta de ingreso no habiéndose constatado ningún faltante dentro del local. Se trabaja con material fílmicos y testimonios a fin de lograr dar con los autores del hecho.
Gentileza Comisaría de Balnearia