Desde la Comisaría Distrito Balnearia comunicaron este domingo que efectivos de la Subcomisaría de Miramar, con la colaboración de personal del área de Investigaciones de la Comisaría de Balnearia se encuentran abocados al esclarecimiento de un hecho cometido en un comercio del rubro kiosco ubicado en un paseo entre calles Costanera y Juan B. Justo, ocurrido en la madrugada de hoy.
Alrededor de las 04:00 horas, en circunstancias que su propietario atendió un cliente que se presentó con su rostro cubierto, el cual utilizando un hierro lo habría agredido con un golpe en la cabeza, para luego sustraerle dinero en efectivo, un celular, y bebidas alcohólicas.
Atento a ello, y luego de averiguaciones practicadas los uniformados realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada por calle Los Fresnos, donde si bien arrojó resultado negativo, se obtuvieron datos para continuar con la investigación, no descartándose futuros procedimientos.
El comerciante fue trasladado hasta el dispensario local donde fue asistido por el personal de guardia, donde luego de practicarle curaciones, fue dado de alta.