El procedimiento se realizó en dos domicilios de la localidad. Las aves quedarán a disposición del personal de Fauna de la Provincia de Córdoba para luego ser liberadas.
Desde la Sub-Comisaría de Miramar se informó este lunes que personal policial de la Sub-Comisaria junto a personal de Guardaparques en horas de la mañana y munidos de las correspondientes ordenes de allanamientos, se hicieron presentes en dos domicilios de la localidad donde en el primero de ellos, ubicado sobre calle Patricias Argentinas s/n se procedió al secuestro de cuatro Cardenales, un Semillero, una jaula y un trampero.
Mientras que en el otro domicilio, ubicado sobre calle Misiones, se procedió al secuestro de un Semillero, una Reyna Mora macho, un Cardenal, un Canario amarillo, una Cabecita negra común y cinco jaulas.
Dichas aves quedarán a disposición del personal de Fauna de la Provincia de Córdoba para su posterior liberación, mientras que las jaulas y tramperos serán destruidas, informó el parte parte de prensa.