MIRAMAR Y LA REGIÓN DE ANSENUZA POR PRIMERA VEZ JUNTOS EN LA FIT 2019

Locales Noticias Provinciales Regionales
Estilo Campo

Del 5 al 8 de octubre de 2019, la Feria Internacional de Turismo (FIT) de América Latina, reúne a todos los protagonistas de la industria global del turismo, una de las industrias de mayor crecimiento mundial. Este año con la presencia del Presidente de la Naciòn, Mauricio Macri en su apertura.

Otra vez más, Miramar de Ansenuza se hace presente en la Rural de Buenos Aires. Desde la Secretaria de Turismo, Silvina Arrieta nos informaba que la Feria comenzó el sábado, con el acto de inauguración, y luego a las 14 hs se abrieron las puertas.

“Los visitantes que pasan por el stand de Miramar de Ansenuza se interesan por las promociones. Consulta a dónde queda y les mostramos en un mapa. Se interesan, quieren saber del lugar”, nos cuenta Silvina.

#Fit2019🔸Degustación de Escabeche de #Pejerrey 🐟 con mousse echa con gas nitrógeno de Papa 🥔 🔸Papas asadas con girgola 🍄

Posted by Municipalidad de Miramar de Ansenuza on Monday, October 7, 2019

Degustación de Escabeche de Pejerrey

“Es la primera vez que esto sucede, este año el stand está ubicado en una isla que es Región de Ansenuza y durante estos días la visitaron sus intendentes, como Daniel Costantino de Marull, también estuvieron el de Morteros, Seeber y el intendente de Miramar de Ansenuza, Adrián Walker, entre otros. Juntos realizando la promoción a esta zona”, asegura.

Ansenuza

El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, visitó el stand acompañado por el ministro de Producción y Trabajo de la Nación, Dante Sica quien dejó unas palabras.

🔴Mira el increíble mensaje que nos dedicó El Secretario de Gobierno de Turismo de la Nación Gustavo Santos, cálidas y emotivas palabras a nuestro lugar 💛 #MiramardeAnsenuza

Posted by Turismo Miramar de Ansenuza on Saturday, October 5, 2019




Estos últimos días de la Feria el stand es visitado por profesionales y operadores de turismo. Ayer lunes, estuvo el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos realizando diferentes entrevistas junto a Walker.

Por primera vez en la historia de la FIT, sus visitantes pueden comprar los viajes para sus vacaciones directamente en el ámbito de la feria, ya que las agencias de viajes y turismo (participan más de 200) están habilitadas para vender.​ 

Gustavo Hani, el presidente de FIT y FAEVYT, destacó para el diario Clarín, que la 24° edición de la feria más grande de Latinoamérica, “superará los 100.000 visitantes”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *