El Ansenuza Hotel, ubicado en Miramar de Ansenuza, volvió a reabrir sus puertas a los visitantes después de más de tres meses de permanecer cerrado por la cuarentena. De esta manera, ya se puede ir a desayunar, almorzar, jugar al tenis, tener una sesión de spa, merendar y cenar en este hermoso lugar.
Sobre el final de la costanera, donde se ven los mágicos atardeceres, se ubica el Ansenuza Hotel-Casino-Spa, un lugar que te invita a quedarte horas y a pasarla bien.
Después de tres meses, desde el inicio de la pandemia, el Gobierno provincial autorizó a que se reabran los sectores de bares y restaurantes en las Zonas blancas. Esto permite que la gente de otras localidades, dentro del departamento San Justo pueda venir a disfrutar del día.
Durante todo este tiempo, que sus puertas permanecieron cerradas, la intensidad del trabajo bajó a cero pero lo pudieron aprovechar para implementar cambios, capacitaciones y mejoras en la parte estructural. “Como en el trabajo de mantenimiento, también ahondamos en las sugerencias que habían hecho los clientes en la temporada, nos cuenta Martín Veliz, gerente del Ansenuza Hotel mientras saboreamos una rica merienda.
El staff del hotel, cada sector, pudo aprovechar todo este tiempo para realizar cursos online a través de la Universidad Nacional de Córdoba y de Villa María. Desde la gente de administración, ventas, maestranzas y mozos, quienes incluso ahora están realizando cursos de idiomas: inglés y francés. “Nuestro lema ha sido en esta cuarentena reabrir en muchas mejores condiciones de las de aquel momento que fuimos obligados a cerrar”.
Una vez que fueron notificados para la reapertura, se centralizó lo que es el restaurante, la cafetería y el spa. Ahora, el visitante se encontrará con servicios de otras características, el restaurante tiene una carta digital, más amplia y más internacional pero sin perder de vista los productos regionales.
“La idea nuestra es trabajar con productores de la zona. De hecho, ya estamos haciendo las primeras compras como carnes, verduras…. Tenemos una carta basada en productos premium”, señala Martín.
Por eso, mientras se espera que el hotel vuelva a funcionar en su completa normalidad, en este tiempo se respeta todos los protocolos y el personal está capacitado para cuidar a los visitantes. Se puede ir al Ansenuza para almorzar y adquirir un combo que es de merienda + spa o también jugar al tenis.
El spa cuenta con promociones especiales que incluye la merienda con pastelería elaborada por el mismo restaurante
El servicio de cafetería funciona de lunes a domingo, de 9 a 19 horas. El restaurante está abierto al mediodía de jueves a domingo. Y por la noche, de jueves a sábado. Para reservas podés llamar o mandar un mensaje: 3548-630634.
El Ansenuza Hotel te da la posibilidad de disfrutarlo todo el día, puesto que sus espacios son muy amplios y cómodos, de tal manera que podés pasarla bien en este lugar soñado.