Este domingo se realizó en Balnearia las elecciones internas de la Unión Cívica Radical donde la lista encabezada por Patricia Dopazo de Convergencia Córdoba Radical se impuso por 169 votos ante la lista Sumar, presidida por Hugo Lagos que obtuvo 75 votos.
“Soy Patri Dopazo, la hija de Paco y Lucía, radical desde la cuna, afiliada al partido desde mis 18 años… Transité y milité en todas las campañas políticas desde 1990 en adelante. Amo la política, la construcción de espacios destinados a la escucha, al diálogo, a la acción”.
“Hace varios años que alguien me dio la oportunidad de mostrarme tanto en la gestión como en el liderazgo político. La política enamora, pero no por las ansias de poder, sino por todo lo que se puede aportar, cambiar y producir. La mirada siempre debe ser positiva, productora de cambios y desafíos, transformadora. Me siento una mujer íntegra, con valores, con ganas de dar y de entregar lo que he aprendido, en pos de una fuerza renovadora”, decía parte del mensaje que había enviado a los afiliados.
Foto: Gentileza Patricia Dopazo.