El pasado sábado se viralizó en Balnearia un video el cual aparece la cantante Patricia Sosa con un saludo al intendente Méndez por todo lo que está haciendo en la localidad con el coronavirus y el dengue. Esto generó alguna polémica en las redes y por esta razón, al día siguiente, el municipio envió un comunicado en que se informaba que “el video era privado y que alguna persona mal intencionada empezó a difundirlo”.
A raíz de esto, Noti Online se pudo comunicar con la cantante el domingo por la noche y realizamos un Instagram Live para preguntarle principalmente sobre ese video.
Patricia nos contó que se encuentra pasando la cuarentena en Córdoba, en su casa, cerca de Capilla del Monte junto a su marido, el músico y productor Oscar Mediavilla. “Me fui a vacunar contra la gripe y los enfermeros que me vacunaron muy amablemente me contaron que ellos también tenían colegas haciendo cosas en Balnearia”.
Patricia continuó “… me pidieron si por favor le podía mandar un saludo a su intendente porque estaba haciendo una campaña muy buena por el dengue y el coronavirus.”
Un dato que nos llamó la atención fue la relación de colegas enfermeros en Balnearia que ella hace referencia, por lo que se entendería que habría un nexo de la empresa de Salud que está en Balnearia y que también se encuentra en toda esa zona serrana.
De la misma forma siguió relatando…. “entonces con muy buena voluntad le mandé un saludo al intendente que no conozco, pero con todo mi corazón, porque estos enfermeros me parecieron absolutamente maravillosos, la tarea que estaban haciendo, porque están vacunando a medio mundo, con sus barbijos y sus guantes y exponiéndose, no? por lo que significa este virus. Y mandé un saludo”.
Aclaró que “…nunca me niego a hacerle un saludo a nadie… Yo no sé lo que hay de trasfondo de nadie, ni de nada, ni me voy hacer cargo tampoco”.
Patricia manifestó sobre una situación normal que pasa a los artistas cuando la gente se le acerca a pedir un saludo. Pero sin embargo, acá el tema fue algo cuestionado por la gente, al hacerse público, en especial sobre el dengue.
“Yo no tengo nada que ver con la política ni con nada, di un saludo como pueden ver en redes, a cualquier cantidad de gente. Y yo no sé sinceramente atrás de esas personas, ninguno de los artistas sabemos, que es lo que hay. Supongo que este intendente tendrá gente que lo quiere mucho porque fue un intendente electo, y tendrá otra gente que no lo quiere porque no sé por qué. Porque la política es eso, pero bueno chicos yo no tengo nada que ver, soy cantante”.
Con respecto a la viralización, dijo: ” Se viraliza todo , y si se viralizó no es problema mío”, remarcó la cantante.
Durante la nota nos contó de una situación algo similar sobre un poema que mandó para un Hospital de Málaga y empezó a recibir de otras partes del mundo las felicitaciones. “Se viraliza todo”.
Después de su aclaración con este tema, seguimos hablando con ella sobre la cuarentena, y sobre estos tiempos… Ella nos remarcó que no hay que entrar en desesperación.. “Cuando la gente se empieza a desesperar empiezan los malos pensamientos. Yo se que hay mucha gente que está sufriendo, pero la meditación sirve, respirar profundamente, ver lo que tenemos y no tenemos, sinceramente es lo único que se puede pedir, templanza, paciencia, es lo único, no hay otra cosa”.
Y finalizó:”Los que tomaron mal mi saludo, no es mi culpa, yo saludo a todo el mundo”.
Patricia Sosa se encuentra activa en sus redes sociales, si querés seguirla te compartimos los enlaces.
https://www.facebook.com/PatriciaSosaMusic/
https://www.instagram.com/patriciasosaoficial/
Foto: Instagram Patricia Sosa Oficial.