Desde la Comisaría Distrito Balnearia informaron esta noche que la Policía de Balnearia se encuentra abocada a la individualización de todas aquellas personas que se reunieron frente a la sede del Club Atlético Independiente Unión Cultural de Balnearia y no respetaron las medidas sanitarias dispuestas por la normativa vigente en cuanto al distanciamiento social y el uso de medidas de protección personal.
La medida tiene lugar a raíz de que el día de ayer sábado en horas de la tarde, inició una caravana por las calles de la localidad en razón de cumplirse los 100 años de la institución deportiva, la cual culminó frente al edificio donde funciona su sede, donde un número importante de asistentes continuaron con los festejos en la vía pública, no respetando el distanciamiento social y las medidas de protección personal (barbijo).
Los responsables serán pasibles de multas determinadas por la Ley 10.702, del Régimen Sancionatorio Excepcional de Emergencia Sanitaria, que establece montos de $ 5.000 hasta $ 500.000 pesos según el tipo de infracción.
“Recordamos a todos los vecinos que deben cumplir con las medidas de prevención para cuidarnos entre todos”, expresaron desde la Policía local.