PROCEDIMIENTOS Y MÁS DETENIDOS POR NO CUMPLIR LA CUARENTENA.

En un nuevo parte de la Comisaría Distrito Balnearia hoy, viernes, se informó que durante esta semana se realizaron más causas judiciales en Balnearia y Miramar por hacer actividades no contempladas ante la ley, además hubo más aprehensiones por incumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Según el comunicado, el primer procedimiento tuvo lugar el día martes en horas de la mañana en Balnearia, a raíz de un llamado al 101 donde alertaron que en un taller del rubro metalúrgico ubicado en avenida Mar Chiquita se encontraban obreros trabajando donde al llegar al lugar los uniformados constataron que había cuatro personas: el dueño del taller, un hombre de 61 años de edad y tres empleados entre 23 y 34 años de edad, quienes se encontraban realizando labores no contemplados como excepción en la legislación vigente. Desde el lugar se consultó a la Fiscalía de la ciudad de Morteros, quien ordenó que cesara la actividad y sean notificados del incumplimiento al Aislamiento Obligatorio.

Por otro lado, en la madrugada de hoy, viernes, en un operativo en conjunto con el Área de Investigaciones y personal de la guardia de la Comisaría lograron la aprehensión de dos jóvenes, ambos de 21 años, quienes se encontraban incumpliendo la cuarentena. Uno de ellos se encontraba caminado por calle Córdoba esquina Mitre donde al ser controlado por los uniformados no supo justificar su permanencia en la vía publica. Mientras que la segunda detención fue en calle Vélez Sarsfield esquina J. Soria dónde los efectivos advirtieron a un joven quien al notar la presencia policial intentó darse a la fuga corriendo, descartándose de una bolsa, la cual contenía en su interior un cuchillo y un par de zapatos, siendo interceptado a los pocos metros.

En ambos casos fueron detenidos e IMPUTADOS por el delito VIOLACIÓN DE MEDIDAS CONTRA EPIDEMIAS, quedando a disposición de la Fiscalía de Morteros, mientras que los elementos encontrados en la bolsa permanecen resguardados preventivamente.

En Miramar de Ansenuza, la Policía informó, que en el día de ayer, jueves, el personal policial de la Sub Comisaría de Miramar y Grupo GERS procedieron a la aprehensión de cuatro personas de entre 18 y 41 años de edad que se encontraban trabajando en una obra en construcción, actividad no contemplada dentro de las excepciones del decreto presidencial, por lo que fueron trasladadas a sede policial donde por disposición de la Fiscalía de Morteros quedaron Detenidos e Imputados por el delito de VIOLACIÓN DE MEDIDAS CONTRA EPIDEMIAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *