“QUEREMOS TRABAJAR”, EL PEDIDO DEL CENTRO COMERCIAL DE BALNEARIA

Locales Noticias
Estilo Campo

El Centro Comercial Industrial de la Producción y de Servicios de Balnearia (CCIPSE) por medio de un comunicado expresó “su enorme preocupación por el efecto de los cierres de la actividad económica” en la localidad.

“Lo hacemos, lamentablemente, en medio del dolor y la gran conmoción por los vecinos fallecidos”, expresaron. “Todas nuestras empresas, sin distinción, trabajan desde hace años para generar más trabajo, más empleo, más inversión, más consumo, más ahorro, más tecnología, más producción, más pago de impuestos, más competitividad y más ascenso social”.

Señalaron, además, que “es el sector que aporta más riqueza a la localidad. Sin ellas, el bienestar económico de nuestros habitantes sería extremadamente inferior”.

El pedido del comunicado tiene que ver con las medidas restrictivas que establece el Gobierno debido a la pandemia y que afecta directamente al comercio. “En los últimos 444 días nuestras empresas han cumplido cada una de las exigencias en prevención de la pandemia, nunca bajamos los brazos y estamos dispuestos a seguir cumpliendo…Pero es demasiado tiempo”, expresaron.

Manifiestan que ya no hay discusión si es primero salud o economía. “Hoy es salud y economía. Nos negamos a que nos enmarquen como contagiadores, anticuarentenas o insensibles”, por eso piden más posibilidades de trabajo, agradecen y aceptan la ayuda económica, pero dicen que esa no es la solución.

Ansenuza

Los comerciantes de Balnearia se reunirán el próximo martes 22 de junio, a las 14 horas, en CCIPSE para debatir sobre la situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *