REUNIONES FAMILIARES, SOCIALES Y EL NO USO DE BARBIJO FUERON MOTIVOS DE MULTAS DURANTE EL FIN DE SEMANA

Noticias Regionales
Estilo Campo

Desde la Comisaría Distrito Balnearia informaron este lunes que durante el transcurso del fin de semana la Policía recibió varios llamados, en la cual los vecinos de nuestra localidad alertaban sobre el incumplimiento de las normativas vigentes para evitar la propagación del Virus COVID-19, donde en su mayoría fueron constatadas por los uniformados labrándose las respectivas multas de acuerdo al nuevo Régimen Sancionatorio de Emergencia Sanitaria.

Entre las infracciones cometidas se encontró principalmente el no uso del barbijo en lugares públicos, como también reuniones familiares y/o sociales en domicilios particulares. Y personas que debían cumplir el aislamiento obligatorios por ser contacto estrecho de casos positivos en la localidad.

Por otra parte, la Policía comunicó que en la vecina localidad de Miramar de Ansenuza, en un operativo conjunto entre efectivos de la Subcomisaria local e inspectores municipales realizaron diferentes controles en los espacios públicos de la costanera, labrándose más de 50 multas por el no uso de barbijo establecido en el Régimen Sancionatorio.

Desde la Comisaría Distrito Balnearia recuerdan a todos los vecinos que deben cumplir con las medidas de prevención para poder cuidarnos entre todos.

Ansenuza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *