RUIDOS EXTRAÑOS: SU INTENDENTE CONFIRMÓ QUE LA POLICÍA Y GERS INVESTIGARON EL CASO

Noticias Regionales
Estilo Campo

El intendente Neris Garraza de la localidad de Altos de Chipión, en declaraciones al canal de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann, Coonet, confirmó que se han realizado denuncias sobre los “ruidos extraños” que los vecinos escuchan durante el transcurso de la noche.

Según manifestó Garraza este viernes, “desde el municipio hemos hablado con las autoridades policiales explicándole el tema”. Además, confirmó que desde Balnearia han enviado personal de investigaciones para saber qué es lo que pasa.

El intendente pidió a los vecinos que apenas escuchen algún ruido llamen enseguida a la policía. “Lo hemos pedido para poder intervenir, pero hasta el momento no hemos podido ver nada”, expresó.

Garraza, además señaló que hasta el grupo GERS de Miramar se llegó a la localidad de Chipión a colaborar. “Ellos me decían que hubo algún caso similar en otro lugar, donde eran aullidos de un puma o de algún animal salvaje”.

Por otra parte, manifestó que se encuentran “preocupados por la reacción que puedan tener los vecinos. Es algo que nos preocupa, no sólo de lo que se pueda escuchar sino que pueda haber algún vecino, armado y haga algún disparo al aire”.

Ansenuza

De acuerdo a lo que expresó en la entrevista, el intendente habló sobre una situación similar en Villa Concepción del Tío pero con el paso de los días el ruido desapareció.

Mirá la entrevista completa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *