SE REALIZARÁ EL PRIMER CICLO TURISMO RURAL SOLIDARIO

Locales Noticias Regionales
Estilo Campo

Las salidas en bici son una de las últimas tendencias en la región de Ansenuza. Cada vez son más las personas que salen solos o con amigos a recorrer diferentes lugares, la idea es pasarla bien y estar en contacto con la naturaleza.

Un grupo de amigos que salen a recorrer en bicis mountain bike formó una fan page llamada Bicios y Amigos. Ellos son de Miramar de Ansenuza y encargados de organizar este evento que será a beneficio de los Bomberos Voluntarios de Miramar.

No digas que no te avisamos!!!!, Apúrate que cerramos las inscripciones el 30/09/19, quedan pocos lugares, daleeeee vení a 🚵🚴🚵🚴

Posted by Bicio y Amigos on Tuesday, September 3, 2019

El recorrido invita a todos a realizar un paseo en bicicleta por diferentes zonas como rural y urbana. En total son 45 kilómetros, donde incluye un puesto sanitario a mitad del circuito.

Omar Córdoba, jefe de Bomberos nos cuenta que será el domingo 6 de octubre; y la salida y llegada será desde el Club Atlético Miramar. El costo de la inscripción es de 800 pesos, incluye desayuno, almuerzo, un seguro, certificados y premios.

Ansenuza

-Somos un cuartel muy jóven y necesitamos el apoyo de todos.

Para este evento cuentan con el auspicio del municipio, diferentes instituciones y la colaboración de diferentes comercios. El cierre de las inscripciones finaliza el 30 de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *