Desde la Comisaría de Balnearia informaron este domingo que en el marco de diferentes operativos de prevención que se vienen realizando por parte de la Brigada de Investigaciones de la Comisaría de Balnearia, se realizaron controles en distintos talleres de motocicletas los cuales consistieron en: verificar los números de motor – cuadro y consultar por sistema policial la titularidad de los rodados.
Estos controles, que también son realizados en la vía pública, el día martes 22, en horas de la mañana, la Brigada detuvo la marcha de una motocicleta “más precisamente en calle Vélez Sarsfield, siendo ésta, una marca GUERRERO DAI, de color celeste. Conducida por un joven de 21 años, oriundo de la localidad. Al consultar por sistema policial el dominio del rodado, se corrobora que pertenecía a otra motocicleta, siendo una marca GUERRERO TRIP”, señaló el parte policial.
Por tal motivo, las autoridades procedieron al traslado del conductor junto a la motocicleta a la Dependencia Policial, donde luego de los trámites de rigor y previas consultas con la Fiscalía de Instrucción de Morteros, “el joven fue IMPUTADO por el delito de SUSTITUCIÓN DE DOMINIO, en tanto el rodado quedó secuestrado en la Comisaría”, informaron las fuentes policiales.
Foto: Archivo