
En el día de ayer, durante la mesa de trabajo, en la ciudad de Brinkmann, con la presencia de intendentes del corredor Ansenuza, autoridades provinciales, nacionales, Guardaparques e integrantes de las ONG’s, se confirmó que el sábado 6 de agosto se celebrará en Miramar la creación del Parque Nacional Ansenuza.
“Ha sido un trabajo de muchos años y que hoy se materialice la creación del Parque Nacional, sin lugar a dudas hay que festejarlo con todo y con todos los actores que trabajaron fuerte en el proceso. Y sobre todo con la gente que de alguna manera validó e impulsó para que este parque existiera”, destacó Matías Carpinetto, de Parques Nacionales, a C2N.TV
Durante esa jornada habrá un acto con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y de toda la región. Luego, se celebrará con espectáculos para toda la familia. Hasta el momento, Peteco Carabajal es uno de los artistas confirmados, y será transmitido por la TV Pública.
