LA FAMILIA DE NACHO RECIBIÓ LO RECAUDADO DE LA EXPO Y EL APORTE DEL MUNICIPIO

Locales Noticias
Estilo Campo

Esta noche, en el Salón Blanco se llevó a cabo la entrega de manera simbólica de lo recaudado en la Expo Multimarcas realizado este domingo en el predio del ferrocarril a beneficio de Nacho Abratte.

Con la presencia del intendente Miguel Méndez y el grupo de amigos que organizó el evento se entregó a la familia el aporte de 100 mil pesos de parte del Municipio y la recaudación del evento que fue un total de $676.226.

De esta manera, los amigos expresaron en las redes sociales: “Queremos agradecer a todos quienes colaboraron con el mismo y a todos quienes han trabajado para que se pudiera realizar de manera correcta y sea un evento maravilloso”.

Amigos de Fierro

Ignacio Abratte se está recuperando de una operación por un tumor que tuvo en su pierna, su familia tuvo que sacar un préstamo para poder pagarla. Al ser tan costoso, sus amigos decidieron que la mejor forma de ayudarlo económicamente era organizar una exposición de autos tuning. El Municipio y distintos comercios también se sumaron a la causa y el resultado fue más que positivo.

Ansenuza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *