BALNEARIA: EL ÉXITO QUE SE GENERAN CON LAS VENTAS ONLINE

Este jueves por la noche se dictó en el Punto Digital una clase/capacitación gratuita para todos aquellos que quieren conocer y saber la importancia del uso de Internet: sus herramientas, la venta de productos o servicios que se pueden llevar a cabo y la ganancia que esto genera.

Ariel Ferraris es Técnico en Relaciones Públicas y Marketing y fue el encargado de dar la charla. Contó las últimas estadísticas sobre lo que más vemos, el tiempo que estamos conectado y que Argentina es uno de los países del mundo que más lo consume, entre otros temas.

“A través de esta capacitación, lo que hacemos es mostrar a las empresas emprendedoras de nuestra localidad, cómo ellas a través del mundo digital, pueden abrir un nuevo mercado. Los casos de éxito que llevamos mostraron como ya lo están haciendo, y es una oportunidad que todos pueden aprovechar con las herramientas gratuitas que se brindan”, dice Ferraris.

Durante la charla, se presentaron diferentes casos de empresas de Balnearia que ya tienen éxito en la red. Entre ellos, HOM ( Hijos de Osvaldo Monti) porque desde hace dos años vende sus productos a todo el país y de manera digital.

Hoy son la primer empresa local que tiene un Departamento de Marketing, donde allí el propio personal realiza la producción del material digital a publicar. Y fue inaugurado hace un mes.

“La cuarta revolución industrial ya comenzó, hoy en día desde un dispositivo uno puede conectarse, comunicarse y vender productos a millones de personas en cualquier parte del mundo. Con inversiones mínimas, comparadas con la locación de un espacio fijo, las ganancias son mucho mayores”.

“Ahora, la idea es continuar con un taller a partir del mes de octubre con cinco clases en las que vamos a aprender detalles de cada acción para llegar a concretar ventas digitales”, finaliza Ariel.

Para más información: Punto “D” Balnearia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *