BALNEARIA: EL MUNICIPIO ADQUIRIÓ 22 NUEVOS LOTES

Locales Noticias
Estilo Campo

Este martes, en el Salón Blanco se realizó la firma de la Escritura Pública de Donación con cargo. Se lo llama así porque, según lo que informaban a Noti Online, desde el Departamento Ejecutivo, la condición de los dueños fue donar la totalidad del inmueble con el cargo de que la Municipalidad loteara la mayor cantidad, previamente descontando lo que serán las calles, espacios verdes como plazoletas.

De esta manera, “se adjudicó entre las partes que, el 30 % del loteo quedaría para la Municipalidad restituyendolé a los dueños, el otro 70%”, manifestó la fuente.

Detalló que de la totalidad de los lotes, “quedarán 22 disponibles para el Municipio y se anexarán cuatro más, para lo que será espacios públicos. Están ubicados del lado norte y hasta el momento, están estudiando su destino”.

Los gastos que asumirá el Municipio son: el costo de la escritura traslativa de dominio del inmueble, además de la apertura de calle, mantenimiento de limpieza porque el inmueble pasará a nombre de la Municipalidad hasta tanto se realice todo el loteo.

También se firmó un acuerdo asignándose en el plano de mensura y loteo en trámite con motivo de identificar los lotes que finalmente corresponderán libremente a cada una de las partes.

Ansenuza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *