BRINKMANN: CHOCARON UN AUTOMÓVIL Y UNA MOTO EN UN CAMINO RURAL.

Noticias Regionales
Estilo Campo

Los vehículos colisionaron en un cruce de caminos a 10 km. al suroeste de la ciudad, ninguno de los cuatro involucrados tuvieron lesiones de consideración.

Al rededor de las 11 hs . de este domingo, la Comisaría de Brinkmann tomó conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en la zona rural, a unos 10 km. al suroeste de la ciudad, protagonizado por un vehículo marca Renault, modelo 19, de color blanco, y una motocicleta Guerrero.


El automóvil lo conducía Franco Quevedo, de 26 años, con domicilio en la zona rural de Colonia Milessi; y transitaba con su hijo, un menor de 5 años, por un camino de ripio sentido norte a sur y por causas que se investigan, en un cruce de caminos fue embestido en la parte delantera por un rodado menor, una motocicleta marca Guerrero, modelo Trip, de color negro, que manejaba un joven menor de edad, (17 años), el cual acompañaba una mujer Oriana Spertino, 19 años y su hijo un niño de 1 año, todos con domicilio en la ciudad de Brinkmann.

A raíz de la colisión. el automóvil perdió la estabilidad por lo que tumbó y como resultado quedó de costado.

En relación a las consecuencias de la situación, no se registraron lesiones en ninguna de las personas involucradas en el accidente, únicamente daños materiales en ambos rodados, informó la Comisaría de Brinkmann, Jefatura de Inspección.

Ansenuza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *