EL CENTRO COMERCIAL REALIZÓ ENTREGA DE CERTIFICADOS.

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El curso sobre marketing digital había comenzado antes de la llegada de la pandemia y este viernes fue su cierre.

El Centro Comercial, Industrial, de la Producción y Servicios Balnearia (CCIPSE) realizó un breve acto para dar por finalizado el primer curso de Mi Negocio Digital , a cargo del especialista en marketing y redes sociales, Ariel Ferraris.

“Realizar un curso de este tipo es poder conseguir en cuatro meses un trabajo estable y posiblemente bien remunerado”, expresó el presidente del CCIPSE, Fernando Luna.

También destacó que Balnearia “tiene 400 empresas no agropecuarias y ellas son el corazón, el alma y el motor de la economía de este pueblo. Sin estas empresas, la economía se vería totalmente resentida. Si una sola de esas empresas se cae, se frena la economía. Nosotros tenemos que impedir que en Balnearia esto suceda. El desánimo es nuestro enemigo de hoy y el empuje es nuestro aliado. Así, nosotros, vamos a poder superar cualquiera de las circunstancias que tenemos en este momento.”

Para esta segunda etapa, el municipio decidió dar tres becas para los alumnos de los colegios secundarios. “Vemos que el negocio digital es lo que ya está y con esta pandemia, nos obligó a adaptarnos”, dijo el intendente de Balnearia, Miguel Méndez, en referencia a que los comerciantes le manifestaban que todavía no estaban inmersos en este tema y al no poder abrir sus locales, tuvieron que buscar diferentes recursos, como el whatsapp o el delivery, “algo que no creían que lo iban a llegar a hacer, hoy está dando resultados”.

Ansenuza

Entrega de certificados del Centro Comercial de Balnearia a los que realizaron el curso: Mi negocio Digital

Posted by Noti Online on Friday, July 3, 2020

En referencia al curso, Ariel contó que está pensado para que cada empresa, cada comercio de la localidad inserte el negocio en el mundo digital, que sea visible y pueda llegar, así, a muchos más clientes“

“El negocio tiene que estar preparado para atender a esa gente que ya no busca más las cosas en los locales físicos. Lo hace mayormente cuando vuelve de trabajar, los fines de semana o cuando tiene tiempo libre. Antes de ir a comprar un producto al local, la gente primero lo busca en su casa, en Google, Mercado Libre, en cualquier sitio de referencia o en las redes sociales. O sea, cuando va a comprar el producto ya sabe de qué se trata porque lo estuvo buscando en su casa”, concluyó.

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