CÉSAR BORDÓN:”LUIS MIGUEL FUE MUY AUDAZ EN CONTAR TODO”

Interés General Noticias
Estilo Campo

El actor argentino, César Bordón quien interpreta a Hugo López, manager del cantante en Luis Miguel- La serie, habló en Intrusos y contó cómo fue grabar las dos temporadas sobre la vida del cantante mexicano.

Con respecto al éxito en Netflix, dijo: “Llega un momento en que es inabarcable todo lo que sucede, estoy pleno de alegría, disfrutando cada día y bienvenido sea”.

En relación sobre lo que se conoce recién ahora sobre lo que vivió Luis Miguel, donde fue tan silencioso con su vida privada, expresó: “Luis Miguel ha sido muy audaz en decir todo lo que le ha sucedido. La mirada sobre lo que cuenta de su papá, es la mirada de él”.

“Yo creo que es tremendo, no creo que haya una película biográfica donde se cuente tanta crueldad de sus protagonistas y que él mismo diga: esto es todo lo que pasó, hagan a mi papá, así”.

“Luis Miguel siempre estuvo detrás de esos muros, donde se sabía muy poco de su vida privada, pero ahora el salto que pegó fue más alto de la altura del muro. Tiró todo al asador y contó todo”.

Ansenuza

El domingo se estrenó por Netflix la segunda temporada donde en sus primeros dos capítulos cierra la mayor intriga de la primera temporada: la desaparición de Marcela Basteri, madre del cantante. Aunque César Bordón dio a entender en el programa que durante los siguientes episodios se sabrá algo más sobre lo que ocurrió con la mamá.

Luis Miguel – La serie es la historia oficialmente autorizada de la vida de Luis Miguel, quien es el productor ejecutivo de la serie. El artista multiplatino premiado con seis Grammy a los 17 años se convirtió en uno de los cantantes más célebres del mundo. Pero, a medida que aumentaba su fama, el ícono musical lidiaba con varias tragedias personales. A pesar de todo, Luis Miguel mantuvo viva su mayor pasión: la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *